ORACIÓN DOMINICAL POR TI
25.04.2010 19:27
Amado o Amada, buen día. Bendiciones para Tí. Oro a Dios Padre porque todo en tu vida marche bien y de acuerdo a su Divina Voluntad. Igualmente, si estás atravesando por circunstancias difíciles en el área emocional, financiera o espiritual, te animo hoy a Creer y a Confiar en Dios y en sus Promesas, y a buscar en el Espíritu Santo la fortaleza, el ánimo, la firmeza, la paz, para no decaer y dar lugar el enemigo.
“Porque no nos ha dado Dios Espíritu de cobardía,
Sino de poder, de amor y de dominio propio”
(2 Timoteo 1:7)
Considero importante recordarte que cuándo tenemos circunstancias que nos oprimen y nos acosan (deudas, desempleo, escasez, estrés, agotamiento, desesperanza, etc.) sin darnos cuenta podemos "abrir la puerta" a la acción del enemigo sobre nuestra vida. La preocupación, el afanarnos y estar ansiosos por el mañana, el temor, todo esto hace que nuestra mente se "entretenga" con pensamientos de calamidad, de miedo, en general pensamientos negativos. Esto es "escuchar una voz que no es la Voz de Dios", abrir la puerta al enemigo, que aprovecha nuestro estado emocional y utiliza lo que nosotros mismos le permitimos que utilice de nosotros y de la situación para conquistar terreno en nuestra vida.. principalmente, le permitimos conquistar nuestra Fe, pues a través del temor, hace que nuestra Fe se desvíe, nos hace poner nuestra Fe en lo negativo... Y por supuesto, así ayudamos a que ocurran cosas negativas en nuestra vida, pues nuestro Señor Jesús nos dice: Conforme a vuestra Fe, os sea hecho" (Mateo 9:29) Te exhorto a tener cuidado y estar atento o atenta de a dónde o en qué pones tu Preciosa Fe.
Así que te animo hoy a invocar al Espíritu de Poder, de Amor y de Dominio propio para que, en Cristo Jesús y su Espíritu en Tí, te anime, te sostenga, te fortalezca y te saque victorioso (a) de toda situación por difícil que parezca. La forma de mantenernos firmes en nuestra Fe, es invocar ese Espíritu que nos fue dado por Dios y mantener fija nuestra mirada, nuestra mente, nuestro corazón en Jesús, nuestro Salvador, quien está a cargo de todo, quien es nuestra fortaleza y el autor y consumador de nuestra Fe. Él nos recuerda cada día que llevemos todas nuestras cargas ante su altar:
"Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados,y yo os haré descansar"
(Mateo 11:28)
Oremos: Padre Celestial, Padre Nuestro, ante Tu Presencia con mi hermano o hermana que lee este mensaje, unidos como hermanos en el Amor de Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador. Queremos darte gracias por tu Amor, tu Misericordia y Bondad, y alabrar y Glorificar tu Santo Nombre. Te rogamos Señor escuches hoy todo clamor y respondas cada una de nuestras oraciones de acuerdo a Tu Voluntad.
Padre, en Cristo Jesús te pedimos envíes tu Santo Espíritu sobre nosotros, sobre nuestras vidas, portando tus bendiciones. Te necesitamos, Espìrtu Santo, ven... Ven Espíritu de Poder, de Amor y de Dominio propio, y toma cada situación, cada problema, cada circunstancia adversa en nuestras vidas y tórnalas en bien para cada uno de nosotros; y actúa sobre nuestras mentes y emociones trayendo el Balance, la Luz y la Guía que necesitamos para esperar con paciencia el cumplimiento de las Promesas de nuestro Dios y Padre, y aceptar que en nuestras fuerzas no podemos hacer que cambien las circunstancias y que éstas sólo cambiarán cuando el Espìritu de Dios se mueva en ellas para nuestro bien y de acuerdo a la Voluntad Divina, para la Honra y Gloria de Dios Padre. De parte de Jesús, en Su Nombre te pedimos que Tu Santo Espíritu se mueva, que obre en todo lo que te estamos solicitando; obra poderosamente Padre, por Amor a tu Hijo Amado te lo pedimos y en su Nombre te damos gracias por tus Bendiciones. Amén. Aleluya.
Gracias por orar comigo. La Gracia de nuestro Señor Jesucristo sea contigo y con los tuyos. Dios te Bendiga y te guarde y Bendiga y guarde a los tuyos. Que tengas una feliz, bendecida y próspera semana
"Yo Soy el Camino, y la Verdad y la Vida, y nadie viene al Padre, sino por mí".
(Jesús de Nazaret, Juan 14:6)
ORAMOS POR TI. DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
"Despierta... y decídete por una vida mejor"
———
Volver